Social Selling: Oportunidades en Facebook:

No es ninguna novedad que hoy más del 40% de los usuarios (Fuente: Social Bakers) señalen que toman sus decisiones de compra a partir de las redes sociales. Uno de los beneficios del “social selling” es la habilidad de escuchar y participar de conversaciones que ya existen acerca de los servicios o productos que tu marca vende. O contactar a quienes están pensando en aquél servicio, pero aún no te conoce. Construye relaciones con tus clientes, experiencias y luego, agrégale la venta. ¿Qué puedes hacer en Facebook?

  • Puedes activar tu tienda como un mini-ecommerce, especial para microempresas, apelando a menores costos, mayor capacidad de entender cómo te va y tomar decisiones de inversión tecnológica y desarrollo del canal directo. Además de un mayor alcance.
  • Puedes cargar parte del catálogo de la tienda y enviar directamente al cliente a tu ecommerce para terminar el proceso y convertir.
  • Puedes activar anuncios con click directo a tu Whatsapp, ecommerce, chat, etc.
  • Tienes innumerables opciones de medir para entender cuáles son los productos más demandados, por quién, cuándo, etc. Y mejorar tus resultados constantemente.
Scroll to Top